miércoles 24 de febrero de 2021 - Edición Nº812

Municipales | 22 feb 2021

Puan

Llegaron al Distrito 500 dosis de la vacuna Covishield de AstraZeneca/Oxford

Se aplicarán a los vecinos que previamente se hayan inscripto y de acuerdo al orden de prioridades vigente en el plan provincial


El municipio de Puan recibió este lunes 500 dosis del primer componente de la vacuna Covishield desarrollada por la Universidad de Oxford y la compañía sueco-británica AstraZeneca, que fueron producidas en la India. 

Previamente arribó al Centro de Vacunación local una heladera que será utilizada para refrigerar estas vacunas (entre 2 y 8 grados Celsius), que se aplicarán en el marco del Plan de vacunación público, gratuito y optativo, que es coordinado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Los vecinos que deseen recibir la vacuna deben registrarse en la web www.vacunatepba.gba.gob.ar y los turnos se cpmunicarán oportunamente por e-mail o en forma telefónica, de acuerdo con los datos brindados al momento de la inscripción, por lo que se recomienda completar correctamente la ficha de contacto.

Además, se solicita corroborar diariamente el correo electrónico (incluido el “correo no deseado”), así como estar atento a las llamadas en el teléfono brindado.

Es importante mencionar que aquellas personas que cursaron Covid-19 deberán esperar 90 días luego de cursada la enfermedad para aplicarse la vacuna.

Por consultas o mayor información, comunicarse con las líneas habilitadas en el Centro de Vacunación, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Las mismas son: 2923-665960 / 665566.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: