jueves 04 de marzo de 2021 - Edición Nº820

Política | 23 feb 2021

Laprida

El intendente Pablo Torres aseguró que ya se vacunó al 12% de la población

El jefe comunal contó cómo avanza la campaña de vacunación contra el Covid-19 en el distrito y destacó: “Es un operativo ágil que se desarrolla de forma ejemplar”.


En medio del aislamiento por Covid-19 positivo, el intendente de Laprida, Pablo Torres, dialogó con Radio La Plata (FM 90.9) sobre cómo avanza la campaña de vacunación en su distrito.

“Estoy muy contento por cómo avanza la vacunación en Laprida. Ya tenemos alrededor del 12% de la población vacunada, es un operativo ágil que se desarrolla de forma ejemplar, hay que agradecerle al gobernador Axel Kicillof por esto” expresó.

“Antes de estar aislado, pasaba por los vacunatorios y los vecinos estaban muy contentos. No hubo incidencias en el sistema de turnos y no se permitió la acumulación de personas” agregó.

Vale señalar que el jefe comunal ya se aplicó las dos dosis de la Sputnik V contra el coronavirus: “Si no perdía el olfato, no me enteraba que tenía Covid porque no tuve ningún tipo de complicación. La vacuna tiene un gran funcionamiento, a los 20 días de la segunda dosis, cubre el 100% de sus formas graves” contó.

Continuando la comunicación con radio La Plata, Torres se refirió a la situación económica del municipio: “En distritos como el nuestro, con apoyo nacional y provincial, pudimos continuar con algunos trabajo”

“Gracias al impulso que le está dando el Gobierno nacional a la obra pública, los lapridenses podremos avanzar en proyectos que estaban estancados, y en nuevos objetivos” concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: