jueves 04 de marzo de 2021 - Edición Nº820

Política | 23 feb 2021

En la provincia

Se podrá denunciar desde la página de vacunación a las personas “que se saltearon la cola”

Lo anunció el gobernador Kicillof durante la conferencia de prensa en Necochea, donde también aseguró que en la provincia "no hay vacunatorios ocultos, ni privatizados".


El gobernador de la provincia, Axel Kicillof, hizo referencia al escándalo de las vacunas que le costo la renuncia al ex ministro de Salud, Ginés González García, en la conferencia de prensa que brindo en Necochea donde también actualizó los datos del estado epidemiológico en territorio bonaerense

Kicillof aseguró que "en la provincia de Buenos Aires no hay vacunatorios ocultos, ni privatizados. No hay. Vacuna el gobierno de la provincia de Buenos Aires a través de los turnos de una página web", dijo el gobernador. Y luego defendió al presidente Alberto Fernández: "Resalto la firme y rápida decisión del presidente".

Luego anunció: "Vamos a poner un botón en la página de vacunación y en el 148 donde se sacan turnos para que se pueda denunciar a las personas que se saltearon la cola. Vamos a sancionar los incumplimientos. Vamos a ser inflexibles".

"Cuando yo me vacuné, era un loco suicida que se inyectaba veneno. Para estos mismos, ahora soy un vacunado VIP. Incluso dicen eso de los intendentes de su mismo partido", expresó el mandatario.

Por último agregó que "es tan intensa las ganas de hacer daño que ahí van y ponen todo en la misma bolsa. Lo quiero aclarar y reivindicar a los intendentes que se vacunaron en un principio para acabar con esa basura de la campaña antivacunas que ya se va a estudiar en la historia este desastre que intentaron hacer".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: