miércoles 24 de febrero de 2021 - Edición Nº812

Política | 23 feb 2021

SE PICÓ

Desde JxC tildaron a Kicillof de “incapaz” y de estar dando “manotazos de ahogado”

Luego de la conferencia de prensa del gobernador en Necochea, el senador Walter Lanaro lo cruzó por Twitter.


Tras los dichos del gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, durante la conferencia de prensa en Necochea, donde reconoció que no hay “un sistema de control en cada vacunatorio”, el senador provincial, Walter Lanaro, salió al cruce a través de su cuenta de Twitte.

“La verdad es que no tenemos en cada uno de los vacunatorios un sistema de control para ver eso. Está mal, hay que tratar de evitarlo, hay que buscarlos y castigarlos, pero comprendamos que son cosas nuevas”, dijo Kicillof haciendo referencia al escándalo de los últimos días que terminó con Carla Vizzotti como nueva ministra de Salud.

Luego de la conferencia de prensa, Lanaro tildó al gobierno de Kicillof de “incapaz” y aseguró que el gobierno provincial está “desbordado” y “dando manotazos de ahogado”.

“Un año de pandemia y la incapacidad del gobierno de  Axel Kicillof queda cada vez más expuesta. Superado por la crisis económica y social ahora los supera el control de los vacunatorios. Un gobierno sin respuestas, desbordado y dando manotazos de ahogado”.

Walter Lanaro fue uno de los senadores de Juntos por el Cambio en presentar un proyecto para crear un Registro Público de Vacunados y de Orden de Prioridades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: