sábado 12 de junio de 2021 - Edición Nº920

Política | 24 feb 2021

grave

Denuncian que Julio Garro le aconseja al personal de salud "no vacunarse" 

Y además desde el Frente de Todos aseguran que al intendente de La Plata "le interesa más el marketing que la salud".


El concejal y jefe de bloque del Frente de Todos en el concejo deliberante de La Plata, Cristian Vander, denunció que el intendente de La Plata, Julio Garro, está instando al personal de salud a no vacunarse. 

En declaraciones radiales, Vander afirmó que el intendente Julio Garro "manifiesta que no se va a vacunar, lo mismo que el secretario de Salud y le aconsejan al personal del SAME que no se vacunen”. 

En esa línea, el concejal aseveró que “además Garro deslegitima la campaña de vacunación contra el Covid 19 en detrimento del esfuerzo que se está realizando desde el gobierno nacional y provincial”.  

Asimismo, planteó que “la gente y la Universidad de La Plata están solidariamente inscribiendo para la vacunación, porque el municipio que gobierna Julio Garro directamente no participó de la inscripción”. 

A la denuncia de Vander, se le suma la diputada provincial por el Frente de Todos, Florencia Saintuout, que en las últimas horas aseguró que al intendente platense "le interesa más el marketing que la salud".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: