sábado 12 de junio de 2021 - Edición Nº920

Municipales | 25 feb 2021

Esteban Echeverría

Fernando Gray entregó guardapolvos a estudiantes de Esteban Echeverría

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, realizó la primera entrega de guardapolvos destinada a estudiantes del distrito, para que puedan iniciar el ciclo lectivo con nueva indumentaria.


“Estamos entregando 20 mil guardapolvos para las niñas y niños de los sectores más vulnerables. Hemos implementado un sistema a través de coordinadoras vecinales, que conforman una red que nos ayuda en el armado de los listados de las familias que necesitan que sus chicas y chicos empiecen con todos los elementos”, manifestó Fernando Gray, tras la entrega de 976 guardapolvos.

En esta oportunidad, se destinaron insumos para familias de los barrios El Manzanar, San Sebastián Este, San Sebastián Oeste, 9 de Enero, 1° de Mayo, Transradio y El Zaizar, de 9 de Abril; y Malvinas, La Campana, Monte Chico, Las Heras, Barrio Grande, San Norberto, Las Colinas, Plan Federal y La Paz, de Monte Grande.

A través de esta iniciativa, articulada por la Secretaría de Desarrollo Social de Esteban Echeverría, también se entregó indumentaria a representantes de los barrios Martínez Moreno, La Morita, El Jagüel, Loma Verde, Don Mariano y Siglo XX, de El Jagüel; Parish Robertson, Santa Catalina y Las Moreras, de Luis Guillón; y Santa Isabel, Costa Azul, y Don Marcelo, de Canning.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: