viernes 30 de julio de 2021 - Edición Nº968

Cultura y Espectáculos | 25 feb 2021

Imperdible

Oso y los buscadores de cuevas presenta su videoclip "Brindo" 

Luego del éxito de "Nochero", el primer corte de difusión de la banda que en pocas semanas superó las 20 mil reproducciones. 


La banda bonaerense que surgió en los momentos más duros de la pandemia, Oso y los buscadores de cuevas, este viernes presenta "Brindo", su segundo videoclip a través de Youtube, después del éxito de "Nochero" que en pocas semanas supero las 20 mil reproducciones. 

El grupo musical se formó en el interior de la provincia y en su música fusiona rock, candombe, milonga, hip hop y cumbia. De tal forma que apuestan a la multiplicidad artística, a los nuevos formatos y a la narrativa visual.

Proponen en el imaginario un futuro distópico donde la banda emerge como una liga de buscadores nómades y errantes que hacen del movimiento constante un estilo de vida.

El proyecto está integrado por Orlando “Oso” Palacios (voz), “Colo” Rossetto (guitarra), Leonardo Montalbano (bajo), Emmanuel Medina (guitarra), Fernando “Chapu” Astoviza (batería) y Julio 'Zacha' Zacharopoulos (percusión).

A través del siguiente link se puede activar un recordatorio que se activa este viernes a las 20hs, hora del lanzamiento del videoclip https://www.youtube.com/watch?v=yMrt0G4eySs

Su página oficial es:http://http://osoylosbuscadoresdecuevas.com/

Youtube:http://https://n9.cl/3w4x2

Spotify: https://n9.cl/elam1

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: