viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº863

Política | 1 mar 2021

Apertura de Sesiones

Waldo Wolff: “Este Presidente no me genera expectativas”

El legislador nacional por el PRO se refirió a la jornada de hoy en el Congreso, al plan de vacunación y a las elecciones 2021.


El presidente Alberto Fernández inaugura este lunes el inicio de las Sesiones Ordinarias 2021, en un escenario atípico por la pandemia y sin invitados especiales se espera que de un discurso con ejes en la reactivación económica.

“Este Presidente no me genera expectativas, me parece impredecible y cuando tiene un micrófono adelante ataca y divide" dijo al respecto el diputado nacional por el PRO, Waldo Wolff, en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9).

"Quisiera que sea equilibrado pero viene de dar la peor conferencia de prensa en México, donde dijo cosas muy peligrosas como que el ex ministro Oscar Aguad mandó a morir a los 44 tripulantes del ARA San Juan" agregó. 

Sobre la marcha opositora que se dio durante el último fin de semana, en repudio a las vacunaciones de privilegio, Wolf opinó: “Fue una gesta pacífica, aunque las bolsas me parecieron de muy mal gusto me parce cínico que los que lo cuestionan no cuestionen otras cosas”.

En tanto al plan de vacunación contra el Covid-19 que está llevando adelante el Ejecutivo, el diputado nacional sostuvo que “se está haciendo una publicidad innecesaria, si están a cargo es porque están gestionando y les tocó atravesar la pandemia”.

“Dijeron que antes de diciembre iban a llegar más de 5 millones de dosis y no fue así. El Gobierno se ganó el mote de ser poco creíble” aseguró.

Por último, se refirió a las elecciones legislativas previstas para este año y a cómo se preparan desde Juntos por el Cambio: “Se está pensando en algunas figuras y analizando el poder que tienen. Hay que tener paciencia, las figuras están sobre la mesa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: