viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº863

Política | 1 mar 2021

Obra Pública

Licitan obras viales para reparar rutas bonaerenses

El administrador de la Dirección de Vialidad provincial, Raúl Costantino, anunció la refacción y repavimentación en varias rutas de la provincia.


En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), el administrador de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Raúl Costantino, anunció la refacción de varias rutas bonaerenses: “En el marco de un plan quinquenal, a partir de septiembre comenzamos con las licitaciones para llevarlas a cabo”.

“En el medio fuimos terminando obras y pagando deudas de la gestión anterior. Nos fuimos poniendo al día y así pudimos terminar obras en las rutas Nº2 y Nº36, que llevan a la Costa Atlántica, una zona muy importante para el turismo” detalló.

La refacción de las rutas provinciales se enmarca en el plan de reactivación económica a través de la obra pública que planteó el gobernador Axel Kicillof desde que asumió en diciembre de 2019.

“Estas obras las llevamos adelante como política de Estado. También es importante por la seguridad, porque con la autovía se reducen en un 90% los accidentes” aseguró Costantino.

En esta línea, informó la repavimentación de toda la Ruta Nº6 hasta Campana, obras en las rutas Nº56, Nº41 y la realización de la doble calzada entre las Rutas Nº8 y 7.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: