viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº863

Cultura y Espectáculos | 1 mar 2021

Crece la grilla

Los "Sapos de otro pozo" llegan a Radio La Plata

El envío que conducen Tobías Sierra y Tato Salas ocupará el horario de 20 a 22 los días lunes, miércoles y viernes


"Sumate a nueestro pozo, no vas a querer salir", es la promesa de Tato Salas y Tobías Sierra, que desde este lunes se suman a la grilla de Radio La Plata FM 90.9, con una propuesta que integra música, literatura, psicología y entrevistas y que saldrá tres veces por semana.

"Sapos de otro Pozo" es una de las nuevas incorporaciones de la emisora, que presentó su nueva programación a mediados de febrero con la vuelta de algunos clásicos como CódigoBAIRES, Primera Hora e Ida y Vuelta, y algunos cambios como el nuevo horario de Mente Abierta y la mudanza a la tardenoche de los chicos de "Mas Vale Tarde que Nunca".

El nuevo programa que comienza este lunes ida de 20 a 22 los días lunes, miércoles y viernes, en tanto que los martes y jueves, en ese mismo horario podremos escuchar "El Eden Cultural" y "Mente Abierta" respectivamente.  

Vale recordar que Sapos de otro Pozo, llega desde otra radio local, por lo que se trata de una programa que ya tiene vuelo propio y busca consolidarse en el aire de la 90.9 como una de las novedades de este 2021.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: