viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº863

Política | 3 mar 2021

Roque Pérez

Intendente Gasparini: “Parece que nos gobiernan los empresarios”

El jefe comunal por el Frente de Todos planteó que se necesita “más política” para “sacar al país adelante”.


El intendente de Roque Pérez, Carlos Gasparini, dialogó sobre cómo está la situación general del municipio a un año del inicio de la pandemia por coronavirus.

“Tenemos todo bastante controlado, estamos vacunando con una muy buena organización y esperamos que sigan llegando vacunas. Por suerte se tomó consciencia sobre la importancia de la vacunación y se están inscribiendo” dijo a Radio La Plata (FM 90.9).

En cuanto a la obra pública para la ciudad, Gasparini adelantó que “se están gestionando nuevas edificaciones para mejorar el distrito, también estamos asfaltando y haciendo cordón cuneta” y que “se destinaron más de 250 millones de pesos para obras”.

Sobre el mapa electoral para este año de elecciones legislativas, el intendente aseguró que “el oficialismo tiene chances porque la oposición hizo un desastre, empeñó al país y a los jubilados”.

“Hay que sacar al país adelante, tenemos dirigentes muy buenos y capaces. Tiene que haber más política, porque hoy parece que nos gobiernan los empresarios” concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: