viernes 25 de junio de 2021 - Edición Nº933

Municipales | 23 mar 2021

José C. Paz

El intendente Ishii y Simone recorrieron obras realizadas con aportes provinciales

Entre las obras visitadas y realizadas se encuentran la ejecución de carpetas asfálticas de cuatro calles, tareas de pavimentación, obras hidráulicas, limpieza de terrenos y trabajos de sumideros y cámaras de inspección.


El secretario general del gobierno bonaerense, Federico Thea mantuvo un encuentro con el intendente de José C. Paz, Mario Ishii y recorrió obras que se realizan en el distrito a través de fondos otorgados por la Provincia.

Thea acompañó también al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, en la firma de un acuerdo para la concreción de obras públicas, acto en el que también estuvieron presentes, el secretario de Obras Públicas municipal, Roberto Caggiano y el Jefe de Gabinete de esa cartera bonaerense, Diego Menéndez.

Posteriormente, el Secretario General visitó trabajos ejecutados con asistencia de la Provincia y en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y el edificio donde funcionará la carrera de Medicina de la Universidad local que contará con más de 100 aulas, laboratorio, auditorio y sala de profesores. 

“Desde el inicio de nuestra gestión decidimos, en conjunto con los municipios, dar respuestas a las necesidades de todos los ciudadanos y ciudadanas de la Provincia”, destacó Thea quien subrayó “para esto el eje central es la obra pública porque no solo soluciona problemas estructurales de cada distrito, sino que además genera empleo y reactiva la economía”.

Entre las obras visitadas y realizadas en José C. Paz se encuentran la ejecución de carpetas asfálticas de cuatro calles, tareas de pavimentación, obras hidráulicas, limpieza de terrenos y trabajos de sumideros y cámaras de inspección.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: