sábado 24 de julio de 2021 - Edición Nº962

Política | 25 mar 2021

INSÓLITO

JxC contra Abuelas de Plaza de Mayo: “Hicieron de los derechos humanos un negocio”

Luego de que Estela de Carlotto recordara que el ex presidente Macri "propuso olvidar" los hechos de la última dictadura y asegurara que "tiene que ir preso" desde la oposición salieron al cruce.


Luego de que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto recordara que el ex presidente Mauricio Macri “propuso olvidar” lo acontecido durante la última dictadura cívico-militar y asegurara que “tiene que estar preso” desde la oposición salieron al cruce.

El primero en apuntar contra la titular de Abuelas, fue el diputado provincial Luciano Bugallo: “La "abanderada" de los DDHH, Estela de Carlotto, justo el día en el que supuestamente se recuerdan los abusos del Estado, pide la detención ilegal del ex Presidente Mauricio Macri”.

“Hicieron de los DDHH un negocio y se han convertido en lo mismo que decían combatir”, expresó el diputado opositor.

También se sumó al ataque la diputada Carolina Píparo y dijo que “es preocupante que Estela de Carlotto diga livianamente que Mauricio Macri debería ir preso cuando no pesa una condena sobre él, pero no diga ni una palabra sobre Formosa, donde hoy se detiene a quienes sólo piden libertad”.

Macri enfrenta varias denuncias judiciales. Una de ellas es por “asociación ilícita” y además, está involucrado en expedientes como el espionaje ilegal, las irregularidades en los contratos de parques eólicos, la deuda de Correo Argentino, entre otras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: