viernes 18 de junio de 2021 - Edición Nº926

Política | 29 mar 2021

Preocupación por la segunda ola

Semana Santa: refuerzan protocolos para un turismo sin contagios

El Gobierno Nacional analizará esta tarde reforzar los protocolos sanitarios debido a la mayor circulación de turistas que se prevé, en medio del aumento de casos de Covid-19.


Ante la llegada de la segunda ola y el aumento de contagios de Covid-19, el Gobierno nacional trabaja en reforzar los protocolos sanitarios para el fin de semana largo por Semana Santa, debido a la mayor circulación de turistas que se prevé.

Esta tarde, a partir de las 17 horas, se reunirán el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud a nivel Nación, Carla Vizzotti, con expertos en turismo y sanidad para analizar la situación epidemiológica.

Del encuentro también participarán los ministro del Interior, Eduardo De Pedro; de Turismo, Matias Lammens, y de Transporte, Mario Meoni.

Cabe señalar que en la noche de ayer Cafiero y Vizzotti emitieron un comunicado anunciando nuevas medidas frente al aumento de contagios, entre las que se destaca que la administración pública deberá volver al teletrabajo hasta el miércoles.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: