viernes 23 de abril de 2021 - Edición Nº870

Información General | 31 mar 2021

DAÑOS TOTALES

Tandil: un incendio destruyó una planta de chacinados de la empresa Cagnoli

Trabajadores que hacían tareas de limpieza sintieron un fuerte olor a cables quemados y dieron aviso a los bomberos.


Una planta de elaboración de chacinados de la empresa Cagnoli, ubicada en el Parque Industrial de Tandil, fue completamente destruida por un incendio, en el que actuaron cinco dotaciones de bomberos que continuaban trabajando esta mañana para extinguir las llamas, informaron fuentes de ese municipio.

El siniestro se inició después de las 22 del martes y los bomberos lograron controlarlo durante la madrugada, pero seguían trabajando para extinguir algunos focos que continuaban activos debido al derrumbe del techo de las instalaciones y a la presencia de material inflamable.

En el lugar intervinieron además camiones cisternas municipales, personal policial y del SAME, y según indicaron desde la comuna no se reportaron heridos ni daños en otras plantas del predio.

La planta destruida es una de las más importantes de la ciudad y el predio en el que se desató el incendió está ubicado en el cruce de las rutas 226 y 30, cuyo tránsito debió ser cortado por momentos para facilitar la intervención de bomberos.

Las instalaciones afectadas por el fuego, en las que trabajan más de 200 personas, estaban destinadas a tareas de despiece y corte de animales, congelamiento y actividades administrativas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: