viernes 23 de abril de 2021 - Edición Nº870

Municipales | 5 abr 2021

General Villegas

El intendente advierte por "problemas en el sistema de salud"

Eduardo Campana emitió un comunicado para describir la gravedad de la situación epidemiológica actual.


El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, alertó sobre “la gran cantidad de casos de Covid-19 que se incrementaron en los últimos días” frente a la segunda ola de contagios.

“Esto se debe a que no somos responsables en el comportamiento, en las reuniones sociales y familiares y no debemos descuidarnos porque aún faltan por vacunar muchos vecinos y sobre todo personas mayores" aseguró.

En este sentido, el jefe comunal admitió “problemas el sistema de salud", y precisó: "los médicos trabajaron muchísimo este fin de semana e inclusive han estado hisopando hasta altas horas de la noche”.

"Vamos a tener inconvenientes para tratar a aquellos pacientes graves, por eso es muy importante nuestro comportamiento y no nos cansamos de reiterar que se debe usar el barbijo, que debe haber un distanciamiento social y debemos ser muy cuidadosos en cuanto a las reuniones sociales y familiares".

Por último, Campana apeló al "comportamiento y la responsabilidad que tenemos que tener de manera individual y social para poder paliar esta pandemia. Nosotros vamos a tener reuniones ante la cantidad de casos con el Comité de Crisis y vamos a trabajar localmente", y reiteró: "les pido una vez más a todos responsabilidad y cuidado". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: