miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº889

Política | 5 abr 2021

PJ bonaerense

Gray insiste con que el peronismo bonaerense debe “resistir” al desembarque del Kirchnerismo

Mediante un spot subido a su cuenta de Twitter bajo el hashtag #YoMePlanto. Buscan la nulidad de las elecciones anticipadas.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, continúa en su cruzada por evitar que se celebren las elecciones del Partido Justicialista bonaerense que tendrán como único candidato a Máximo Kirchner.

El diputado nacional por el Frente de Todos espera asumir el cargo máximo del PJ provincial luego del 2 de mayo, día para el que están estipuladas las elecciones internas en el partido, encabezando una lista única que está compuesta por intendentes, ministros bonaerenses, legisladores y sindicalistas.

Por su parte, el jefe comunal de Esteban Echeverría y actual vicepresidente del partido posteó un video en el que se lo ve caminando hacia el edificio del Ministerio de Desarrollo Social, sobre la avenida 9 de Julio, reconocido por las imágenes de Eva Perón en sus frentes. Además, en el spot se observa a Gray levantando una bandera del Partido Justicialista en la terraza del reconocido edificio.

Cabe recordar que el actual vicepresidente del PJ bonaerense busca la nulidad de las elecciones argumentando que, por mecanismo de presidencias rotativas, le tocaría a él encabezar el partido y que las elecciones deberían celebrarse el año próximo, ya que a su mandato aún le queda un año de validez.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: