viernes 23 de abril de 2021 - Edición Nº870

Política | 5 abr 2021

De cara a las elecciones

Patricia Bullrich lanzó su propio espacio y busca combatir “la decadencia de la provincia”

“Somos equipo PRO” es la agrupación que responde a la ex ministra de seguridad. Se desempeñará en la provincia de Buenos Aires.


La ex ministra de Seguridad nacional Patricia Bullrich lanzó su propia agrupación dentro de Juntos por el Cambio, con intenciones de ganar protagonismo en la política bonaerense de cara a las elecciones legislativas de este año y fortalecerse para encarar las presidenciales de 2023.

La agrupación se denominará “Somos equipO PRO” y planea irrumpir en la escena bonaerense con el nombre de Bullrich como estandarte. Al respecto, la actual titular del PRO dijo que “queremos terminar con la decadencia de la provincia”.

Mediante un comunicado publicado en las redes sociales de la agrupación, se expresó: "Los argentinos estamos viviendo tiempos turbulentos. Venimos de un año donde la  longitud y modalidad de la cuarentena causaron estragos en la sociedad. Se planteó una falsa disyuntiva entre la economía y la salud, dos alternativas que se presentaron como incompatibles entre sí”.

“Debemos ser claros y concretos y no políticamente correctos. Convocamos a la misión de ganar en forma contundente las elecciones. Un triunfo electoral potente de Juntos por el Cambio permitirá poner límites a los peligrosos abusos de poder y encenderá la expectativa social para un cambio de rumbo en 2023 que deje atrás este largo período de decadencia. Esa contundente victoria será posible si representamos a ese amplio deseo de cambio. Para hacer ese triunfo posible representaremos la voluntad de millones de ciudadanos empoderados”, reza el comunicado.

Para cerrar, desde la agrupación señalaron que “estamos preparados para colaborar, en la unidad de Juntos por el Cambio, a construir un cambio que se transmita por generaciones para que la provincia de Buenos Aires salga definitivamente de la decadencia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: