viernes 23 de abril de 2021 - Edición Nº870

Información General | 6 abr 2021

SEGUNDA OLA

Morón: clausuraron un local bailable luego de un show multitudinario de Damas Gratis

En el marco de la segunda ola de Covid-19 y la semana con más contagios en la provincia, se viralizaron las imágenes de un recital sin los protocolos sanitarios vigentes.


Inspectores del partido bonaerense de Morón clausuraron el local bailable Pinar de Rocha después de que se viralizaran imágenes de un recital de Damas Gratis en el que, según se podía observar, no se cumplían los protocolos sanitarios vigentes por coronavirus en la provincia de Buenos Aires.

Este martes, personal identificado con chalecos de la Inspección General del municipio de Morón se presentaron en el tradicional local bailable ubicado en Rivadavia al 14.751 para proceder con la clausura del mismo, según imágenes difundidas en señalas de televisión.

Ante la presencia de personal de seguridad dentro del predio, los inspectores informaron que debían retirarse ya que el edificio debía quedar vacío antes de la colocación de las fajas de clausura en las puertas del mismo.

La semana pasada el Gobierno bonaerense había anunciado nuevas medidas para tratar de mitigar el contagio de coronavirus que se registra en su distrito y decretó que las reuniones sociales recreativas no podían superar las 10 personas, así como también prohibir las actividades no esenciales entre las 2 y las 6 de la mañana.

Buenos Aires confirmó 6.243 nuevos contagios en las últimas 24 horas, lo que suma un total de 1.016.493.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: