viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº863

Política | 6 abr 2021

Sigue la interna

PJ bonaerense: Ramos Padilla rechazó definitivamente el pedido de impugnación de Gray

La fecha estipulada para los comicios es el 2 de mayo próximo, y todo indica que no se suspenderán.


El juzgado federal de La Plata a cargo de Alejo Ramos Padilla desestimó de manera definitiva el pedido de Fernando Gray para que se suspendan las elecciones internas en el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, cuyos comicios están pactados para el 2 de mayo próximo.

En el día de ayer el intendente de Esteban Echeverría había posteado un video en su cuenta de Twitter bajo el hashtag #YoMePlanto, en donde llamaba al peronismo a “resistir” al desembarque de Máximo Kirchner, candidato de la única lista que fue presentada hasta el momento.

Desde que se supo que Kirchner intentaría ser el titular del partido a nivel provincial, Gray intentó por todos los medios suspender las elecciones internas para así evitar que el actual jefe de La Cámpora sea también el número uno del peronismo a nivel bonaerense.

Cabe recordar que el actual vicepresidente del PJ bonaerense busca la nulidad de las elecciones argumentando que, por mecanismo de presidencias rotativas, le tocaría a él encabezar el partido y que las elecciones deberían celebrarse el año próximo, ya que a su mandato aún le queda un año de validez.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: