viernes 23 de abril de 2021 - Edición Nº870

Municipales | 6 abr 2021

ADOLFO ALSINA

Javier Andres suma a su equipo a ex candidata a senadora del Frente de Todos

La doctora Paula Cuco, es la nueva Asesora Letrada de la Municipalidad de Adolfo Alsina, reemplaza en el cargo al doctor Fermín Volpe.


La doctora Paula Cuco, ex candidata a senadora del Frente de Todos, es la nueva Asesora Letrada de la Municipalidad de Adolfo Alsina que conduce Javier Andres (JxC).

La nueva asesora, reemplaza en el cargo al doctor Fermín Volpe, quien se desempeñó desde el inicio de la gestión de Javier Andres, 10 de diciembre de 2019, hasta el 14 de marzo de este año.

La confirmación la realizó este miércoles la abogada Delfina Uribe Echevarría en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

“Me gustaría decir unas palabras con respecto a lo que fue la función del señor Asesor Letrado, doctor Fermín Volpe, quien ha desempeñado funciones durante un año y tres meses, desde el inicio de la gestión el 10 de diciembre de 2019 hasta el día 14 de marzo de este año”, expresó la concejal de Juntos por el Cambio Evolución.

“Me gustaría agradecer la buena predisposición que tuvo para este Concejo, su actitud noble ante su trabajo y predispuesto siempre para aclarar y participar de cualquier interconsulta que le ha realizado este Concejo, deseándole lo mejor para lo que continúe”, manifestó.

“También hacer público que el nuevo Asesor Letrado que tiene el Municipio es la doctora Paula Cuco, a quien también nos ofrecemos para estar a su disposición en todo lo que es el trabajo conjunto que tenemos y tan asiduo con el área de Asesoría Letrada, y le damos la bienvenida, pero me gustaría que quede claro que desde el día 14 el doctor Fermín Volpe ya no es más el Asesor Letrado del Municipio”, agregó Echevarría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: