viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº863

Política | 7 abr 2021

General Villegas

Campana preocupado: "Tenemos la internación clínica al 100%"

El intendente Eduardo Campana se mostró en alerta por la situación epidemiológica por la segunda ola de Covid-19: "Esperamos recomendaciones de Nación y Provincia".


El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, se sumó a la lista de jefes comunales preocupados por el impacto que tendrá la segunda ola en sus distritos: “Tenemos camas hospitalarias al 70% y la internación clínica al 100%”.

En comunicación con Radio La Plata (FM 90.9), Campana señaló que “hay incremento de casos, con más de 600 personas aisladas y alrededor de 160 casos activos. Estamos esperando las recomendaciones de Nación y Provincia”.

“El problema son las reuniones de los jóvenes, la enfermedad es muy transmisible. Por eso apelamos a la responsabilidad individual y social, pedimos que se respeten los protocolos y las medias de higiene” remarcó.

Con respecto a las medidas que se espera que el Gobierno anuncie en las próximas horas, el alcalde adelantó que “nos tomamos atribuciones y ya hicimos restricciones de horarios y clausuramos fiestas”.

Por último, se refirió a la campaña de vacunación: “El persona del Salud está vacunado casi en su 100% y tenemos casi un 10% de la población total. Seguimos esperando vacunas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: