viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº863

Información General | 7 abr 2021

Papelón

Suspenden vacunación en el Estadio Ciudad de La Plata porque juegan River y Atlético Tucumán

Muchos adultos mayores de 80 años se enteraron de la medida recién cuando llegaron al lugar. Bronca e indignación en las redes sociales. Silencio de la Provincia.


Éste miércoles, quienes tenían turno para vacunarse, se acercaron al Estadio Ciudad de La Plata, y les informaron que se habían reprogramado para el sábado a las 9 de la mañana debido al partido de fútbol entre Atlético de Tucumán y River por la Copa Argentina.

Desde provincia señalan que por sistema se notificó sobre la reprogramación de los turnos para el día sábado, sin embargo los jubilados que llegaron a vacunarse tuvieron que volver a sus casas.

Desde su cuenta de Twitter, el periodista Fernando Tocho, publicó un vídeo de mujeres que iban a recibir la vacuna y se encontraron con esta situación.

 “Muchos no llegaron a ver los mails o las notificaciones en sus cuentas de correo o bien en la aplicación”, indicaron desde le ejecutivo bonaerense, aunque admiten que la comunicación fue enviada recien en el día de ayer, aunque el partido estaba programado desde hace semanas.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: