viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº863

Política | 7 abr 2021

Olavarría

Galli no adhiere a la postura de JxC: "Yo priorizo que no colapse el sistema de Salud"

Ante nuevas restricciones por el incremento de casos, el intendente de Olavarría se diferencio de su espacio político luego de que rechazaran cualquier retroceso hacia fases anteriores.


Juntos por el Cambio emitió un comunicado en el que rechaza cualquier retroceso hacia fases anteriores del aislamiento social y califica como un "fracaso" el plan de vacunación, sin embargo, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, remarcó que prioriza "el no colapso del sistema de salud".

El Jefe comunal se diferenció de la postura de Juntos por el Cambio, que en el comunicado  abogó "por el respeto de las libertades" ante nuevas restricciones por el incremento de casos.

“Estamos reforzando controles que intentan sostener lo comercial y productivo que impacta en el bolsillo de los vecinos”, dijo Galli en declaraciones radiales 

Con relación a la postura de su espacio político, el intendente aseveró: “Yo priorizo el no colapso del sistema de salud de mi ciudad”.

El pasado 5 de abril, Galli fue uno de los primeros intendentes bonaerenses en tomar medidas con respecto a las restrcciones ante la alarmante situación sanitaria y desde el municipio decidieron decretar un retorno a la fase de aislamiento.

“Vamos a suspender reuniones sociales, talleres culturales, eventos y competencias deportivas por 14 días. También se decreta el cierre de lugares de culto, feria de artesanos y emprendedores” anunció Galli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: