viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº863

Política | 7 abr 2021

se picó

Kicillof: "Tenemos la oposición más destructiva del mundo"

El mandatario apuntó contra el gobernador de Corrientes, que dispuso restricciones en su provincia pero adhirió al comunicado de Juntos por el Cambio que las rechaza.


El gobernador Axel Kicillof, volvió a cruzar a la oposición por el comunicado en el que rechazan cualquier retroceso hacia fases anteriores del aislamiento social y apuntó contra el gobernador de Corrientes, que dispuso restricciones en su provincia pero adhirió al comunicado de Juntos por el Cambio.

"Tenemos la oposición más destructiva del mundo. Ahora me entero de que otro de los que suscriben el comunicado macrista es el Gobernador de Corrientes. Resulta que con una mano firmaba el documento y con la otra disponía restricciones en su provincia", apuntó el gobernador en Twitter. 

Y agregó: "Y mirá que distintos somos: la oposición en Corrientes acompañó las medidas". 

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, este martes firmó el documento nacional de Juntos por el Cambio que rechaza las restricciones, pero un día despues decidió poner a La Cruz en Fase 3, que lleva 92 casos en 2 días. 

"Ante el crecimiento de los casos, las segundas olas y las nuevas cepas, en todos los países se han tomado medidas de este tipo, y aun más estrictas. En general, las oposiciones políticas acompañaron las medidas de esos países", había expresado Kicillof al darse a conocer el comunicado. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: