viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº863

Información General | 7 abr 2021

COVID-19

Este viernes comenzarán a regir las nuevas restricciones

La circulación nocturna y las reuniones sociales quedarán fuertemente restringidas desde las 00 horas.


Desde el ejecutivo nacional buscarán que el decreto que restringe la circulación de 22 a 06 en todo el territorio nacional entre en vigencia a partir de hoy a la medianoche, junto con el paquete de medidas que intentarán detener los contagios ante la segunda ola de Coronavirus en el país.

Según fuentes oficiales, se espera que dicho Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) sea firmado esta tarde, para así lograr que entre en vigencia a partir de hoy a las 00 horas.

También precisaron que aún resta definir la forma en la que serán comunicadas a la población las nuevas restricciones, teniendo en cuenta el aislamiento por COVID positivo que afronta el presidente Alberto Fernández.

Si bien aún resta arribar a un acuerdo entre Nación, Provincia y CABA, desde el ejecutivo nacional remarcaron la decisión del presidente en avanzar con un nuevo paquete de restricciones para todo el territorio argentino, independientemente de los resultados de las reuniones que mantuvo con sus pares Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: