viernes 23 de abril de 2021 - Edición Nº870

Política | 8 abr 2021

Segunda ola

Larreta: "No estamos de acuerdo con las restricciones, pero las vamos a respetar"

El jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que "la segunda ola de coronavirus se ve reflejada en todos los indicadores" de la Ciudad, y además adhirió a las medidas restrictivas adoptadas por Alberto Fernández.


Pese al comunicado de la oposición donde rechazan las nuevas medidas de cuidado, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, adhirió a las nuevas restricciones que anunció el presidente Alberto Fernández y aclaró que no está de acuerdo con restringir la circulación pero que en CABA se va a respetar.

“Respecto a la restricción a la circulación, ya expresamos que no estamos de acuerdo porque está comprobado que circular al aire libre y con tapabocas no genera contagio”, aseguró el mandatario.

Rodríguez Larreta, anunció hoy que los bares, restaurantes, cines y teatros de la ciudad de Buenos Aires cerrarán sus puertas a las 23, pero quienes estén adentro podrán permanecer hasta las 24, además dijo que los comercios que no son esenciales deberán abrir sus puertas a partir de las 10 de la mañana.

El jefe porteño afirmó que "la segunda ola de coronavirus se ve reflejada en todos los indicadores" de la ciudad de Buenos Aires, y anunció que se reprogramarán todas las intervenciones quirúrgicas que "no son urgentes para poder contar con la mayor cantidad de camas posibles".

Este jueves, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció nuevas medidas para frenar con los contagios por Covid-19, entre las cuales se encuentran el “cierre de locales de gastronomía de 23 a 6, prohibición de circular desde las 0 a las 6, y se agrega un cierre de comercios en general desde las 20 a las 6 de la mañana", y aseveró que se aplicarán "severas multas por incumplimientos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: