viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº863

Política | 8 abr 2021

Pandemia

Kicillof anunció restricciones: “Esto no es una ola, es un tsunami”

El Gobernador ordenó que la provincia acate "al pie de la letra" todas las disposiciones emitidas por el Gobierno nacional.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, brindó una conferencia de prensa para anunciar las nuevas restricciones en el territorio bonaerense, luego de las medidas que implementó el Gobierno nacional para controlar la segunda ola de Covid-19.

“Esto no es una ola, es un tsunami de contagios. Prefiero ampliar y construir hospitales que cementerios. Si crecen los casos, se tienen que tomar medidas de restricción” remarcó.

El mandatario confirmó que Provincia “acatará al pie de la letra” todas las disposiciones que anunció el presidente Alberto Fernández, con una especial “adaptación al sistema de fases bonaerenses”.

“Los municipios en Fase 5 van a tener una restricción horaria de 2 a 6 AM. Fase 4, restricción total de 0 a 6 AM. Fase 3 cierra los locales gastronómicos a las 23, los comercios tendrán que cerrar a las 20 y se prohíbe la circulación de 0 a 6 AM” detalló.

Además, Kicillof sostuvo que se van a implementar multas severas para quienes incumplan con las medidas: “Invitamos a los Municipios a que adhieran a las sanciones y que el estacionamiento en lugares céntricos sea libre”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: