viernes 23 de abril de 2021 - Edición Nº870

Política | 8 abr 2021

Ituzaingó

Descalzo se suma a las nuevas medidas: "Queremos ganar tiempo para vacunar"

El intendente Alberto Descalzo confirmó que acatará a la decisión del Gobierno nacional y provincial.


El intendente del municipio bonaerense de Ituzaingó, Alberto Descalzo, anunció en Radio La Plata (FM 90.9) que van a acatar a la decisión del Gobierno nacional y provincial: “Nuestro objetivo es achicar la circulación para evitar contagios”.

“Queremos reducir la circulación para poder tener el tiempo suficiente para seguir vacunando lo más posible. Necesitamos cubrir la mayor cantidad de grupos de riesgos” señaló.

Con respecto a la campaña de vacunación, el jefe comunal destacó que “ya vacunamos a más de 25 mil vecinos y esperamos poder llegar a las 2 mil vacunaciones diarias para poder agilizar”.

En la tarde de ayer, Descalzo se reunió con el gobernador Axel Kicillof, consultado sobre los temas que tocaron indicó que “se habló del trabajo que hay que realizar en medio de este contexto, no de la cuestión económica”.

En relación al debate por las PASO, fue contundente: “La gente se está enfermando y muriendo, y pensar en las paso se vuelve tan indispensable. Hoy hay que pensar en la salud fundamentalmente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: