viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº863

Política | 8 abr 2021

Declaraciones

Alberto Fernández: "No me importa una elección, sino que los argentinos no se mueran"

El presidente apuntó contra los dichos de la oposición respecto a las medidas restrictivas, y aseguró que los mayores riesgos de contagios ocurren en el transporte público y en los encuentros sociales.


Mediante declaraciones radiales, el presidente Alberto Fernández, ratificó que los mayores riesgos de contagios por coronavirus ocurren en el transporte público y en los encuentros sociales.

"Hay que evitar toda reunión social porque es donde ocurren los contagios; no en las fábricas ni en las escuelas sino en el transporte público y las reuniones sociales", afirmó el presidente.

Fernández expresó que no cree que haya "tenido diferencias" con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y señaló que "estamos entendiendo las mismas cosas, que no hay que estar paveando por la calle después de las 12 de la noche".

Respecto a las elecciones de este año, el jefe de Estado aseguró que no le “importa” el resultado, sino que “no se muera más gente por la pandemia” de coronavirus, y en ese sentido, cuestionó las “barrabasadas” dichas por dirigentes de la oposición.

"Si tengo que perder una elección por esto la pierdo, pero quiero dormir en paz. Dicen que estoy haciendo esto para evitar las PASO. Por favor, ¿cómo alguien puede pensar semejante barrabasada?", se preguntó el Presidente, y agregó: "Hay que ser muy miserables para decir eso".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: