viernes 30 de julio de 2021 - Edición Nº968

Cultura y Espectáculos | 8 abr 2021

Entrevista

Facu Soto de Guasones: “No me imagino tocando en un autocine, hay cosas más importantes que un show”

El cantante de rock dialogó sobre la pandemia y los próximos proyectos de la banda.


En exclusiva con Radio La Plata (FM 90.9) el cantante de Guasones, Facundo Soto, contó que tiene un nuevo disco a punto de terminar pero que “no lo vamos a lanzar hasta que no podamos tocarlo en vivo”.

“Estaba para lanzar en marzo de 2020, pero lo guardamos y estamos esperando el momento justo. Además, durante la cuarentena estuvimos produciendo mucho y salieron 8 o 10 canciones más” señaló el músico en diálogo con el programa "Lengua Larga".

En este sentido, manifestó: “No me imagino tocando en un autocine y la gente con barbijos, hay cosas más importantes que un show. Es momento de parar y entender lo que está pasando”.

El músico además confesó que durante la primera etapa de la cuarentena le gustó “parar y tener tiempo de descanso, después de muchos años de gira”. Aunque admitió que “extraño mucho los shows y los fans”.

Por último, el cantante de rock reflexionó: “La pandemia está siendo muy larga y creo que todavía falta bastante, pero hay gente que la está pasando mal de verdad. Entonces hablar boludeces no, mejor me callo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: