viernes 30 de julio de 2021 - Edición Nº968

Política | 9 abr 2021

fake news

Junín: desmienten que la Provincia no le brinde transporte a las Escuelas Especiales

Se acusó al gobierno de Axel Kicillof de no dar respuestas ante la falta de transporte en las Escuelas Especiales 501 y 502 de Junín, pero una directora desmintió las falsas denuncias.


En los últimos días se acusó a la Provincia de no dar respuestas ante la falta de transporte en las Escuelas Especiales 501 y 502 de Junín y dejar sin la posibilidad a de ir a clases a sus alumnos y alumnas. 

Si bien los transportes existen, en la escuela 501 el conductor tiene licencia y están a la espera de un nuevo choferer, ya que aún nadie se postulo para el cargo.

En diálogo con CódigoBAIRES, la directora de la escuela 501, expresó que "la situación de nuestra escuela es que aún no hay chofer, pero de ninguna manera los chicos no pueden venir a la escuela. Los chicos asisten normalmente".

"Las familias están haciendo un esfuerzo enorme para poder traerlos, nosotros estamos con las puertas de la escuela abierta, nos duele leer denuncias falsas que opaquen la enorme tarea que hacemos", destacó.

Por último, aclaró que "se está trabajando con el consejo escolar para gestionar todas estas cuestiones y se están ocupando del tema". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: