viernes 25 de junio de 2021 - Edición Nº933

Política | 9 abr 2021

La Plata

Arteaga: “Es momento de apelar al diálogo, a la unidad y al sentido común para cuidar a los platenses”

Mediante sus redes sociales, el titular de la CNRT se refirió a la postura de unidad que siempre se pregonó desde el Frente de Todos.


El dirigente platense del Frente Renovador y Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Ramón Arteaga, se refirió mediante su cuenta de Twitter a la postura de unidad y consenso que se sigue pregonando desde el oficialismo.

Citando un tweet de Florencia Saintout, Arteaga expresó: “En este momento clave de la pandemia debemos apelar, más que nunca, al diálogo, a la unidad y al sentido común para cuidar a los platenses”.

“Desde el primer día, como Frente de Todos realizamos una serie de propuestas basadas en tres pilares: usar el sentido común para la toma de decisiones, y cuidar la salud y el trabajo de las y los platenses para dar un mensaje de colaboración y unidad frente a esta situación crítica”, sostuvo Arteaga mediante una gacetilla de prensa.

Y concluyó: “Es momento de trabajar en unidad con un horizonte concreto de acuerdos. Los platenses no necesitan una foto, sino medidas consensuadas y una señal clara acerca de que todos sus representantes están trabajando unidos para cuidar el empleo, la salud y la educación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: