sábado 12 de junio de 2021 - Edición Nº920

Municipales | 13 abr 2021

Prevención

Saladillo adhiere al programa de seguridad vial provincial

Se desarrollarán campañas de concientización y educación vial para prevenir siniestros en la vía pública, entre otras actividades.


El intendente de Saladillo, José Luis Salomón mantuvo un encuentro con el subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply,  donde acordó un convenio de colaboración para trabajar pos de mejorar la seguridad vial.

A partir del acuerdo, las partes se comprometieron a  desarrollar campañas de concientización y educación vial para prevenir siniestros en la vía pública.

Entre otros puntos, el pacto prevé que se realicen capacitaciones para los agentes del municipio, además de capacitaciones en establecimientos educativos y articulación de trabajo con ONG relacionadas con la temática.

El evento también contó con la participación del subsecretario de Seguridad Ciudadana, Dr. Gonzalo Gallego; y subsecretaria de Legales y Técnica, Dra. Yamila Artigas.

Ante la presencia de loss funcionarios, también se abordaron cuestiones vinculadas a la seguridad vial, se trataron temas vinculados al transporte y posibles acciones a llevar a cabo con el acompañamiento de la dependencia que dirige Supply, tales controles de cargas y fiscalización del transporte.

Vale recordar que la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial,  sigue articulando y llevando adelante acciones tendientes a reducir la siniestralidad en el territorio bonaerense mediante el trabajo conjunto con cada uno de los municipios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: