miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº889

Política | 13 abr 2021

grave

Berisso: denuncian que Cagliardi dejó a una mujer con tres hijos en la calle 

Luego de que una topadora de la municipalidad destruyera la casilla de una familia, aseguran que el intendente les ofreció un subsidio para "callarlos" y no lo volvieron a ver.


El 22 de enero en el barrio Villa Progreso de Berisso, una familia perdió todos sus bienes y quedó en situación de calle, luego de que según los damnificados la municipalidad de Berisso que conduce Fabian Cagliardi mandara a incendiar su casilla. 

Según las fuentes a las que pudo acceder CódigoBAIRES, un integrante de la familia se encontraba en situación de consumo problemático y ante la queja constante de los vecinos, el municipio decidió que lo mejor era que desocupen la vivienda. 

Luego de que la topadora de la municipalidad se ocupara de que el lugar quedara inhabitable, el intendente se comunicó con la familia que es integrada por una mujer y sus tres hijos menores de edad y según ella le ofreció “un subsidio para poder pagar un alquiler para callarme”.

La mujer denuncia que vio al intendente Cagliardi una sola vez y no se volvió a comunicar desde enero, el supuesto “subsidio” solo lo cobro un mes y en este momento se encuentra parando en la casa de un familiar. 

El nombre de la mujer y de sus hijos se mantiene en reserva a pedido de ella misma para evitar represalias. 

Este martes, la familia fue a la municipalidad a buscar respuestas, pero el intendente tampoco apareció y supuestamente  el viernes se van a comunicar desde el municipio. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: