miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº889

Política | 13 abr 2021

Segunda Ola

Reunión de último momento en Casa Rosada ante el nuevo récord de contagios

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, convocó de urgencia esta tarde a sus ministros para evaluar nuevas restricciones. 


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, convocó de urgencia esta tarde a sus ministros a una reunión fuera de agenda para evaluar nuevas restricciones ante el aumento de casos de coronavirus, que este martes registró un nuevo récord de 27.001 infectados y 214 nuevas muertes.

Participan de la reunión, la ministra de Salud Carla Vizzotti, de Educación Nicolás Trotta, de Trabajo Claudio Moroni y de Defensa Agustín Rossi, entre otros.

Al igual que a lo largo de toda la semana pasada, más del 50% de los nuevos casos corresponden a la provincia de Buenos Aires: 14.004 hisopados resultaron positivos solo en territorio bonaerense, lo que afianza una tendencia que se volvió alarmante hace unos días.

En la reunión del pasado lunes, el comité de expertos le manifestó al Gobierno la necesidad de aplicar medidas restrictivas más duras frente a la escalada de casos de coronavirus, al tiempo que recomendaron profundizar los controles de los protocolos que ya están vigentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: