miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº889

Información General | 14 abr 2021

Colegio de Martilleros

Fortuna remarcó que "se tomaron todos los recaudos sanitarios" para la elección de autoridades

El presidente de la entidad profesional adelantó que incluso los profesionales podrán votar sin bajarse de sus vehículos.


El presidente del Colegio de Martilleros del Departamento Judicial La Plata, Aníbal Fortuna, aseguró que “hay cierta preocupación en el proceso eleccionario” y por eso “se tomaron todos los recaudos para sanitizar cada mesa”, y reconoció que existe una posibilidad de que los comicios se vuelvan a suspender por la pandemia.

“Garantizamos la seguridad sanitaria en la concurrencia, se debe asistir con barbijos y para quienes no quieran ingresar sepan que pueden votar desde su auto. Lo importante es que se acerquen a expresar su voto” dijo el dirigente profesional en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9).

El presidente de la entidad profesional y candidato a la reelecciòn recordó que durante su gestión el Colegio superó varias crisis económicas y adelantó que en caso de ser reelecto, junto con el nuevo equipo de trabajo avanzará con nuevas transformaciones para los matriculados, como la migración hacia trámites electrónicos, profundizando además la batalla contra las franquicias inmobiliarias.

Además apuntó contra la oposición a la que acusó de atribuirle declaraciones falsas en el marco de una campaña sucia, y recordó que el patrimonio de los matriculados estuvo siempre bien resguardado, incluso durante los peores momentos de la economía como el 2020.

"Estamos y estuvimos siempre del lado del matriculado", remarcó el candidato del oficialismo, tras repasar los logros de la gestión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: