jueves 17 de junio de 2021 - Edición Nº925

Municipales | 20 abr 2021

ESTEBAN ECHEVERRÍA

Ya se aplicaron más de 47 mil dosis de vacunas contra el Covid-19

En detalle, en los vacunatorios municipales ya se aplicaron 44.067 dosis correspondientes al primer componente, mientras que 3.262 personas completaron su esquema de inmunización.


Un total de 47.329 dosis de vacunas contra el covid-19 fueron administradas a vecinas y vecinos del municipio de Esteban Echeverría, desde el inicio de la campaña de inmunización que se realiza en conjunto con Provincia y Nación para proteger a quienes se encuentran más expuestos frente al virus.

En detalle, en los vacunatorios municipales ya se aplicaron 44.067 dosis correspondientes al primer componente, mientras que 3.262 personas completaron su esquema de inmunización. La primera etapa del plan de vacunación incluyó a trabajadores de salud, educación y fuerzas de seguridad, así como también a personas mayores de 60 años.

Las vecinas y vecinos de Esteban Echeverría pueden preinscribirse para recibir la vacuna en las postas ubicadas en distintos puntos del partido. También cuentan con la posibilidad de registrarse a través de los sitios web www.vacunatepba.gba.gob.ar, o por medio de la aplicación VacunatePBA.
 
Los operativos de inmunización se llevan a cabo actualmente en el Monte Grande Rugby Club, el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, y el Centro de Jubilados y Pensionados Fox. También se desarrollan en el Hospital Municipal Santamarina, en el Hospital del Bicentenario, y en las sedes de los gremios de SUTNA, SUTEBA y ATE.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: