miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº889

Política | 21 abr 2021

Florentino Ameghino

Intendente de JxC pidió mayores restricciones para su distrito

Calixto Tellechea apoyó las medidas restrictivas que implementó el Gobierno bonaerense y celebro la producción de la vacuna Sputnik V en Argentina.


El intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, aseguró que frente a la segunda ola de contagios de Covid-19 se siente "responsable de la salud del municipio" y por tal motivo pidió mayores restricciones.

"En un mes pasamos de 6 casos a 47 actuales. Es preocupante, por eso reforzamos controles y, aunque estemos en fase 4, la mente está en fase 3 porque sabemos el contexto que estamos atravesando" señaló al aire de Radio La Plata (FM 90.9).

El jefe comunal de Juntos por el Cambio reconoció que "antes pedíamos más libertades y ahora estamos al revés, queremos bajar de fase y estamos de acuerdo con las medidas que implementó Provincia".

En este sentido, Tellechea informó que "la idea es reducir la circulación e hisopar a quienes vienen de distritos dónde el foco de contagios es alto".

Además, celebró la reciente noticia de que Argentina comenzará a producir la vacuna Sputnik V en el país: "Me parece bárbaro, ojalá se puedan producir millones de dosis por mes".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: