viernes 18 de junio de 2021 - Edición Nº926

Política | 21 abr 2021

En medio del caos

Clases presenciales: Garro se reunió con Larreta y analizaron estrategias conjuntas

El jefe comunal viajó hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para reunirse con su par porteño, en medio de la disputa legal por la presencialidad en las escuelas.


El intendente de La Plata Julio Garro se reunió con su par de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar la situación epidemiológica de las dos capitales y diagramar los pasos a seguir para sostener la presencialidad en las escuelas.

Ambos mandatarios tienen en común los públicos desacuerdos y enfrentamientos que vienen manteniendo con los ejecutivos de Nación y Provincia, con motivo de la última batería de medidas que se impulsó desde ambos gobiernos para restringir la circulación en ambas jurisdicciones e intentar disminuir el incremento de contagios.

Además de la agenda que se formó casi por decantación, la reunión de ambos jefes comunales tiene por objetivo reagruparse puertas adentro desde Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas de este año.

En su cuenta de Twitter, Garro expresó: “Nos reunimos para analizar la situación sanitaria. Analizamos datos sobre el COVID en ambas ciudades e intercambiamos estrategias. Es importante el cuidado del bienestar integral de los ciudadanos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: