jueves 17 de junio de 2021 - Edición Nº925

Información General | 23 abr 2021

Segunda ola

El sector PyME reclama una mirada sobre el mercado interno

El empresario textil, Raúl Hutin, aseguró que "hay que preocuparse por las Pymes que les va muy mal", debido a que "al mercado interno lo formamos entre todos".


Al aire de Radio La Plata (FM 90.9), el empresario textil y Dirigente PyME, Raúl Hutin, afirmó que el sector PyME “viene de una seguidilla muy dramática”, ya que “la pandemia macrista fue de terror, y después de esa tuvimos la de Covid-19”.

El dirigente aseguró que “actualmente la situación es muy heterogénea, hay Pymes que les va muy bien, otras que les va más o menos, y a otras muy mal”, y agregó que “tenemos que preocuparnos fuertemente por las que les va muy mal, porque al mercado interno lo formamos entre todos”.

“Países esclavistas piensan nada más en exportar”, afirmó y consideró que “el país que quiere crecer piensa primero en su mercado interno, en darle a su gente trabajo y salario digno, y con los sobrantes se producción se puede pensar en la exportación”.

Finalmente, Hutin expresó que “a esto lo arreglamos de arriba hacia abajo, no podemos pedirme al que menos tiene que arregle esta situación”. “Los Argentinos somos duros, por lo tanto no nos quebramos. Hay que tener espíritu de comunidad y pensar que de esta salimos entre todos”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: