viernes 30 de julio de 2021 - Edición Nº968

Información General | 26 abr 2021

De no acabar

Dolor de cabeza: Siguen las fiestas clandestinas

Pese a transitar un pico de contagios de casos de COVID-19, se siguen desarrollando eventos sociales. Durante el fin de semana se desarticularon más de 15 fiestas.


Agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano junto a personal de la Guardia Urbana de Prevención y Policía Local de municipios de la Costa Atlántica y La Plata; desarticularon fiestas clandestinas que contaban con un número importante de personas.

Vecinos de Mar del Plata, Villa Gesell, Necochea y La Plata alertaron sobre distintos eventos que contaban con la presencia de entre 100 y 200 personas. “Se escuchaba música muy fuerte y veíamos que entraba y salía gente”, dijo uno de los denunciantes.

Frente a los hechos, efectivos de diversas áreas municipales arribaron a los lugares y desarticularon las fiestas. Allí labraron actas y penalizaron económicamente a los responsables de los espacios donde transcurrían las celebraciones.

Recodemos que las multas para quienes organicen fiestas clandestinas en bares, salones de fiestas o casa quintas podrán alcanzar hasta los 2 millones de pesos, de acuerdo al artículo 104 del Código Contravencional, y recaerán en quienes organicen el encuentro y en los propietarios del inmueble donde se desarrolle.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: