sábado 12 de junio de 2021 - Edición Nº920

Política | 27 abr 2021

La Plata

Garro sobre la reunión con Saintout: "Vamos a seguir en comunicación"

El intendente Julio Garro señaló que decidieron "concentrarse" en la pandemia.


Tras reunirse con la diputada bonaerense Florencia Saintout, el intendente de La Plata, Julio Garro, dijo a Radio La Plata (FM 90.9) que se trató de “un encuentro de trabajo donde se decidió concentrarnos en lo que está pasando”.

Ante fuerte avance de la pandemia en la ciudad de las diagonales, el jefe comunal de Juntos por el Cambio y la referente del Frente de Todos mantuvieron un encuentro de trabajo conjunto para atender la situación sanitaria, social y económica.

“Hablamos de la conectividad, del plan Detectar y de involucrarnos sin importar los colores políticos. Comprendimos que la gente no debe movilizarse durante la pandemia y nos comprometimos a seguir concientizando” señaló Garro.

En tanto agregó que la municipalidad garantizará “reforzar controles en las calles y bares” porque “hay un estado que se ocupa y trabaja para que nos vaya bien”.

Por último, Garro indicó que ambo quedaron “a disposición” para “seguir en comunicación permanente y poder atender la pandemia de la mejor manera”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: