miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº889

Municipales | 27 abr 2021

Castelli

El ministro Simone se reunió con el intendente Echarren

Los funcionarios dialogaron sobre los proyectos y las obras para este año. Además, recorrieron obras en ejecución y anunciaron nuevos proyectos a realizarse antes de fin de año.


El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, recibió esta tarde al intendente de Castelli, Francisco Echarren, para conversar sobre las obras que están en ejecución en ese distrito y los proyectos para el resto del año.

En ese sentido, dialogaron sobre el desarrollo de la obra pública en este contexto de pandemia, y en lo relacionado a la infraestructura urbana y hospitalaria. En ese marco, hablaron de la posibilidad de construir un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en ese municipio.

Al respecto, el intendente expresó: “La verdad nos vamos satisfechos, sabiendo que tenemos un gobierno provincial que acompaña y apoya a cada uno de los municipios de la provincia”.

En este contexto, agregó que “no sólo para superar la pandemia, sino también para motorizar la obra pública que sabemos que es una ayuda para que la economía arranque y la gente pueda vivir mejor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: