jueves 17 de junio de 2021 - Edición Nº925

Política | 29 abr 2021

Época de COVID-19

Kicillof evalúa con intendentes la situación epidemiológica

La reunión se desarrolla de forma virtual. El gobernador está acompañado por su jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y por el ministro de Salud, Daniel Gollan.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará hoy una reunión con los 135 intendentes de la Provincia para analizar la situación epidemiológica en cada una de las regiones ante el incremento de casos de coronavirus, se informó oficialmente.

El encuentro virtual se desarrollará desde las 11.30 y el mandatario provincial estará acompañado por su jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y por el ministro de Salud, Daniel Gollan.

El evento se produce en vísperas del anuncio de las nuevas medidas de restricción que aplicará el Gobierno nacional, provincial, y todo indica que CABA también acompañará.

Según trascendió, la reunión entre Kicillof y los intendentes tendrá como objetivo ahondar en la situación sanitaria y epidemiológica de los distritos, y en delinear los próximos pasos a seguir. Instancia donde se estima que la restricción absoluta por 15 días, sea el eje principal de conversación.

Recordemos que Kicillof viene haciendo hincapié en “buscar la forma de reducir la circulación".  El mandatario, no dudó a la hora de manifestar que hay una urgencia desmedida por dar con este paso.

En tanto, se esperan las próximas horas para conocer los resultados del encuentro y la postura que toman los jefes comunales en base a esto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: