jueves 06 de mayo de 2021 - Edición Nº883

Municipales | 30 abr 2021

Esteban Echeverría

Para reforzar los controles: El Municipio dispuso nuevas cámaras de seguridad

Las mismas servirán de refuerzo para controles en espacios claves de la localidad de Luis Guillón, y estarán próximas a establecimientos educativos y corredores sanitarios.


El Municipio de Esteban Echeverría dispuso cinco nuevas cámaras en la localidad de Luis Guillón, para reforzar el control en espacios claves y próximos a establecimientos educativos y corredores sanitarios.

Dos de los dispositivos de seguridad fueron colocados en la esquina de las calles Independencia y Fox, donde se encuentra el Centro de Jubilados y Pensionados de Luis Guillón. Mientras que las otras tres, se ubicaron en Independencia y González.

Estos nuevos equipos se suman a los más de 350 dispositivos instalados en las cinco localidades del distrito, que son monitoreados durante las 24 horas, los 365 días del año, por personal del Centro Operativo de Monitoreo (COM).

Además, el Gobierno municipal trabaja en el mantenimiento permanente de los equipos y la revisión eléctrica de los enlaces correspondientes, para brindar una mejor conexión entre los dispositivos y el COM.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: