jueves 06 de mayo de 2021 - Edición Nº883

Municipales | 30 abr 2021

Lincoln

Serenal entregó una vivienda del Plan de Viviendas Semilla

Fue en la localidad de Pasteur. Se trata de la octava familia que culminó la construcción gracias al programa municipal.


El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, entregó una vivienda del Plan de Viviendas Semilla en la localidad de Pasteur. Se trata de la octava familia, de las 29 beneficiarias del programa, que culmina la construcción.

“Es muy importante que este tipo de programas llegue también a cada una de las localidades y le permita a vecinos que ya cuentan con un terreno, construir su vivienda” destacó el jefe comunal.

La entrega se hizo junto a integrantes de la Dirección de Viviendas de la Municipalidad, área encargada del programa local, que tiene otras 21 unidades en construcción.

Por otra parte, durante el acto, el intendente Serenal remarcó el trabajo que el municipio viene realizando en Pasteur mediante el Plan de Regulación Dominial. “Desde que asumimos, junto a nuestro equipo y la delegación venimos llevando a cabo acciones para acercar soluciones habitacionales a esta localidad”, indicó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: