miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº889

Municipales | 30 abr 2021

Pila

El intendente recibió al administrador del Instituto de la Vivienda y firmó la adjudicación de 20 viviendas

Además, anunció la inclusión de su municipio en el plan quinquenal de obras viales impulsado por el ejecutivo bonaerense.


El pasado martes el mandatario local, Sebastián Walker, recibió al Ingeniero Miguel Oroz, Administrador del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, con quien recorrió el terreno donde se construirán las 20 viviendas financiadas por la provincia.

En el mismo sentido, durante la semana pasada quedó rubricada la adjudicación de la licitación a la firma Granara House, ganadora en el acto administrativo, quien realizará la obra de construcción de las unidades habitacionales.

“Para nuestra gestión, la casa tiene un valor fundamental. Allí se conforma la primera célula de una sociedad”, sostuvo el intendente. “Nuestro deseo es lograr que todos los vecinos tengan la suya, por eso y para eso trabajamos todos los días” y concluyó: “En Pila las obras no paran, seguimos cumpliendo sueños”.

Además, adelantó que Pila fue incluido junto a otros 38 municipios en un programa integral de obras viales impulsado por el ministerio de Infraestructura bonaerense. Dichas reformas tendrán un costo superior a los 3.500 millones de pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: