miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº889

Política | 30 abr 2021

Gabinete

Alexis Guerrera será el nuevo ministro de Transporte

Es el actual presidente de Trenes Argentinos y ex intendente de General Pinto. Al igual que el fallecido Mario Meoni, forma parte del Frente Renovador.


Desde el Frente Renovador confirmaron que Alexis Guerrera será el nuevo ministro de Transporte en reemplazo del fallecido Mario Meoni, tras un acuerdo entre Sergio Massa y Alberto Fernández para darle continuidad a la gestión iniciada por el ex intendente de Junín.

El flamante ministro fue intendente de General Pinto, y actualmente se desempeñaba como presidente de Trenes Argentinos, donde se destacó por "llevar adelante obras en el marco del plan de modernización del transporte que diseñaron junto a Meoni y desarrolló una gestión federal de las obras que incluye pasos bajo nivel, recuperación del Belgrano Norte, el tren universitario de la plata, entre muchas otras", indicaron desde su espacio.

La designación no solo ratifica la sintonía entre el Presidente y el titular de la Cámara de Diputados, sino que además profundiza la estrategia de dotar de mayor poder a intendentes y ex intendentes de la provincia de Buenos Aires, aprovechando si experiencia de gestión, pero también su anclaje territorial en el mas complejo de los territorios nacionales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: