miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº889

Política | 4 may 2021

Pandemia

Bianco anunció multas de hasta $4,3 millones para quienes no cumplan las restricciones

El jefe de Gabinete bonaerense aseguró que "serán muchísimo más graves" si también se pone en riesgo la salud pública.


El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, anunció multas para quienes no cumplan con las restricciones vigentes hasta el 21 de mayo, como medidas para bajar la curva de contagios de Covid-19: “Son para que entiendan con el bolsillo lo que con las neuronas no”.

“El sistema de multas provincial se estableció en enero y ahora proponemos un fondo municipal, para que el cobro de las multas que ingrese a provincia sea transferido íntegramente al municipio que emitió la infracción” señaló Bianco.

A su vez, explicó que se trata de multas “muy, muy altas” que podrían llegar hasta el monto máximo de “500 salarios básicos” lo que significaría un total de 4,3 millones de pesos.

El anuncio se da en el marco de las noticias que mostraron el último fin de semana fiestas ilegales a plena luz del día en municipios del AMBA, sin ningún tipo de protocolos sanitarios.

“Serán muchísimos más graves en caso de que además de incumplir con las normativas se ponga en riesgo la salud pública de la provincia” concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: